ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2- Haití 1

El lado B de la despedida de la Roja en La Serena

En medio de su último partido antes de la Copa, hubo de todo. Fiesta haitiana, enojos y ex futbolistas y entrenadores.

La Serena (Chile)Actualizado a
El lado B de la despedida de la Roja en La Serena

Chile se despidió con la victoria 2-1 sobre Haití en La Serena y ahora buscará un histórico tricampeonato en la Copa América de Brasil 2019. En las tribunas fue una fiesta, principalmente gracias a la alegría de la barra haitiana.

La alegría haitiana

Se hicieron sentir en cada momento. A los haitianos que residen en La Serena se sumaron cientos desde Santiago y entre todos montaron una gran fiesta. En la previa tocaron instrumentos y bailaron y durante el partido vibraron con cada acción. Con el 1 a 0 enloquecieron.

El enojo de Castillo

En los primeros minutos José Pedro Fuenzalida pudo abrir el marcador, pero su remate fue contenido de gran forma por Placide. Castillo, que aparecía en buena ubicación le reclamó durante varios minutos por la decisión.

Los ilustres presentes en La Portada

Desde Víctor Hugo Castañeda, quien comenta para una radio local, hasta el ex futbolista Jorge 'Kike' Acuña estuvieron en La Portada. Otro que apareció fue el DT Raúl Toro. Todos mostraron preocupación y dudas por el nivel de la Roja de cara a la Copa América.

El 'magallánico' Adé se lució

El defensa es uno de los pocos jugadores haitianos conocidos. Juega en Magallanes y se transformó en un muro impasable para el ataque chileno. Sus compatriotas le celebraban cada una de sus jugadas defensivas.