ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Haití 1

Vargas: "Le agradezco a Rueda la confianza; extrañaba a la Roja"

El delantero regresó con un tanto en el triunfo de la Roja frente a Haití en La Serena. "Estoy feliz de estar en este nuevo proceso de la Selección. Extrañaba mucho", dijo.

La Serena (Chile)Actualizado a
Vargas: "Le agradezco a Rueda la confianza; extrañaba a la Roja"

Eduardo Vargas regresó a la selección chilena con un gol en el ajustado triunfo de la Roja contra Haití en La Serena. Por su actuación, el delantero de Tigres se mostró contento luego del duelo, y aprovechó para dedicarle una cálida frase a Reinaldo Rueda, DT de Chile.

"Estoy feliz de estar en este nuevo proceso de la Selección. Extrañaba mucho y le agradezco a Rueda que me dio la confianza otra vez. Él me dijo que lo hiciera tal como lo venía haciendo antes, en las Copa América y en Eliminatorias. Hoy estuvimos con la cabeza fría y salimos tranquilos el segundo tiempo", comentó al CDF el atacante.

Sobre la falta de gol que arrastraba Chile, Vargas comentó que "Maripán estaba de goleador, pero a veces es así. A los delanteros no siempre les toca hacer goles y ahí es cuando los compañeros de otras posiciones deben aportar", sentenció.