ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

'Kike' Acuña: "Medel siempre ha sido un muy buen líder"

El ex volante habló del conflicto que rodea a la Roja y blindó al capitán. "Yo era 'cagado' de la cabeza, no sé cómo habría actuado".

La Serena (Chile)Actualizado a
'Kike' Acuña: "Medel siempre ha sido un muy buen líder"

Jorge Acuña conoció a Medel en sus inicios. Si bien no coincidieron en la UC, el actual capitán de la Roja irrumpía como una de las grandes joyas cruzadas y por eso es que 'Kike' sabe de la personalidad del 'Pitbull'.

"Vi sus declaraciones reconociendo el conflicto con Bravo y creo que sabe lo que dice, porque lo conozco. Si dijo eso, lo respeto. Es el capitán y está bien. Desde chico ha sido un excelente líder", comenta.

"¿Qué hubiera hecho en su lugar? "Yo era 'cagadito' de la cabeza, no sé cómo habría actuado en una situación similar. No sé bien qué pasa en la interna", agrega.

"Les tengo fe en Copa América"

A pocos días del debut en Brasil ante Japón y tras un triunfo ante Haití que dejó algunas dudas, el ex Feyenoord es claro con su pronóstico sobre el desempeño de la Roja en Copa América".

"Los jugadores solo deben estar preocupados de llegar bien al primer partido y lo que se hable fuera no debe importar. Ellos están enfocados. Yo tengo fe, no le fue bien en los amistosos, pero cuando es por los puntos todo cambia".