Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

GOLF INTERNACIONAL

Niemann cumplió en su estreno en el Abierto de Canadá

El chileno logró un registro de 67 golpes, con tres impactos bajo el par, y quedó perfilado para superar el corte durante la ronda de hoy en Ontario.

Niemann cumplió en su estreno en el Abierto de Canadá
SAM GREENWOOD AFP

Joaquín Niemann comenzó en buena forma su participación en el Abierto de Canadá. El golfista chileno completó la primera jornada del torneo en la ciudad de Ontario con un registro favorable, lo que alienta la esperanza de que este viernes pueda superar el corte y asegurar así su participación en la ronda por el título del certamen.

Niemann inició su recorrido junto a los estadounidenses J. J. Spaun y Nate Lashley en el comienzo de la tarde de este jueves. Logró mantener el par en los primeros tres hoyos y esto fue anticipo de cómo finalizó la ronda, pues el golfista chileno logró una tarjeta de 67 golpes, con tres bajo el par.

El norteamericano Keegan Bradley es el líder de la competencia en Canadá, con siete golpes menos que los programados para el recorrido del campo. Lo siguen de cerca otros cinco competidores, a solo un impacto de distancia, por lo que la jornada de hoy se avizora muy atractiva en Ontario.

Aparte de ser un evento importante y con deportistas de alto nivel, el Abierto de Canadá forma parte de las etapas internacionales para acceder al Open Championship, objetivo que busca alcanzar Niemann durante esta temporada. Por lo tanto, el certamen posee relevancia para el chileno.

En la edición anterior, el golfista nacional cumplió una buena presentación en este torneo. Finalmente concluyó su participación en la ubicación 37, con una tarjeta de 10 golpes bajo el par.