ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Cub Swanson llega a Chile para lanzar el UFC GYM más grande de Sudamérica

El atleta UFC aterriza en el país para participar del lanzamiento del Gimnasio UFC más importante del continente, donde será parte de un evento que busca potenciar las MMA a nivel país.

Actualizado a
Cub Swanson llega a Chile para lanzar el UFC GYM más grande de Sudamérica

Este sábado 08 de junio, Cub Swanson, destacado atleta estadounidense de artes marciales mixtas, llega por primera vez a Chile.

El deportista, que actualmente se encuentra en la posiciónnúmero 10 en la categoría peso plumadela Ultimate FightingChampionship (UFC), aterriza por primera vez en suelo chileno para ejecutar una inédita exposición, así como lanzar el nuevo gimnasio UFC que comienza sus operaciones durante junio en territorio nacional. La infraestructura del complejo deportivo se posiciona como la más grande de la cadena a nivel sudamericano.

El experimentado peleador de UFC,Cub Swanson, tiene un récord de 25 victorias y 11 derrotas en su carrera dentro de las MMA, destacando triunfos ante Charles Oliveira y Dustin Poirier. Destacan también derrotas ante otros grandes exponentes como José Aldo, Chad Mendes, Frankie Edgar, Max Holloway y Brian Ortega.

UFC GYM apuesta por Chile

UFC GYM®, pionero en el mundo en combinar las artes marciales mixtas (MMA) y el acondicionamiento físico, continúa su expansión en Chile anunciandola apertura del gimnasio más grande delaregión.El nuevo UFC GYMllega al país pararesponder a las solicitudes de la gran cantidad de fans de la disciplina.Con una infraestructura de 1800m² repartidos en 3 pisos dedicados a la práctica de artes marciales mixtas y a otras disciplinas,este innovador espaciobuscará mejorar la calidad de vida de más de 3 mil amantes de las MMA, a través de sus diferentes programas de entrenamiento para personas de todaslas edades y niveles de fitness.

Innovadoras clases llegan a Chilepara toda la familia