Campeonato Red Bull

Torneo Red Bull Nacional otorgará un cupo a Brasil este domingo

La competencia de formato fútbol 5 tendrá su final nacional este domingo 9 de junio al mediodía en el frontis de Estación Central. Revisa todos los detalles.

Actualizado a
Torneo Red Bull Nacional otorgará un cupo a Brasil este domingo

Este domingo culmina una extensa competencia que comenzó en enero con las clasificatorias regionales en seis ciudades de Chile. El ganador tendrá el privilegio de representar al país en el torneo que se desarrollará en Brasil en julio.

Representantes de Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Concepción y Santiago se enfrentarán en una serie de partidos en un formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido, hasta que no quede ninguno o se acaben los diez minutos del encuentro.

La competencia se llevará a cabo en el frontis de Estación Central desde el mediodía, con un formato de fase de grupos, donde cuatro cuadros avanzarán a semifinales y luego a la final.

Varios equipos irán por una nueva experiencia en la final nacional, mientras que otros vivirán por primera vez la experiencia de jugar por el cupo a Brasil.

El evento contará con distintas actividades para el público para que sea una experiencia completa, además del acontecimiento central que serán los partidos que dirimirán al próximo campeón nacional que irá a Brasil.

¡Gana latas de Red Bull directo a tu casa, e incluso un entrenamiento de fútbol al estilo profesional con la academia OneTouch! Participa haciendo click aquí.