ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La alentadora frase de Vidal respecto al estado de Alexis

El volante de la selección chilena valoró la preparación de la Roja y también comentó cómo ve la recuperación del goleador histórico de la Selección.

Actualizado a
La alentadora frase de Vidal respecto al estado de Alexis

Arturo Vidal nuevamente mostró su optimismo de cara a la Copa América que empezará la próxima semana en Brasil. El volante de la selección chilena valoró el momento en el que llega la Roja al certamen y también se refirió al estado físico de Alexis Sánchez, que se recupera de una lesión en el tobillo. 

En cuanto a Sánchez, Vidal opinó que "creo que sí (llegará). Cuando fuimos a La Serena a jugar estaba bien, pero se quedó por precaución. Yo lo veo bien, creo que llegará de la mejor forma. No soy médico pero lo vi bien y no creo que tenga algún problema"

Sobre las expectativas que tiene puestas en la Roja, Vidal comentó que la Selección está "para cosas grandes. Lo más importante es vivir el día a día, prepararse bien. Va a ser muy difícil, pero en el grupo tenemos mucha fe de traernos algo importante de Brasil", dijo en conversación con FOX Sports.

Sin embargo, y al igual que ayer en La Serena, fue cauto respecto a las chances del equipo debido a la calidad de los rivales del Grupo C. "Las cuatro selecciones son muy parejas (Chile, Uruguay, Ecuador y Japón), todos tienen lo suyo y en estos campeonatos el que está más concentrado le va bien. El que se distrae y no aprovecha las oportunidades lo puede pasar mal", comentó.

Finalmente, Vidal señaló que "todavía quedan varios días de preparación y espero estar mucho mejor para el inicio de la Copa".