ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rangers 0-2 U. de Chile: crónica, resumen y goles

Actualizado a
El jugador de U.Chile Sebastian Ubilla  disputa el bal—n contra Michael Rios .

Así vivimos el Rangers 0-2 Universidad de Chile

¡Muchas gracias por seguirnos! Hasta la próxima.

Tras este encuentro, los azules quedaron con una ventaja de dos goles para el partido de vuelta por los tantos del volante a los 35' y 41' minutos del primer tiempo. Ahora esperan el partido de vuelta en Santiago con la baja de Rodríguez, pero con una ventaja que les acomoda para jugar de local.

Los azules demostraron de principio a fin que mejoraron su nivel tras la victoria frente a Deportes Iquique por el Torneo Nacional. Es más, los dirigidos por Alfredo Arias se quedaron con un jugador menos al minuto 64' por la expulsión de Matías Rodríguez por doble amarilla y aún así se vieron sólidos en defensa y ordenados en mitad de cancha. Leandro Benegas tuvo dos oportunidades claras de gol que falló.

Universidad de Chile logró una gran victoria en el partido de ida de Copa Chile al vencer por 2-0 a Rangers en Talca con dos goles de la figura del partido, Nicolás Oroz. 

95'

¡Finalizó el partido! Universidad de Chile se impuso 2-0 ante Rangers en Talca. 

88'

Detenido el juego por lesión de De Paul.

83'

¡Se salvó la U! Villegas cabeceó dentro del área y la pelota pasó muy cerca del arco de De Paul.

73'

¡Casi Luna! El volante remató de media distancia y el portero De Paul estuvo muy bien para despejar la pelota.

68'

Sale Sebastián Ubilla e ingresa Sergio Vittor.

67'

Amarilla para Abarca por falta sobre Oroz.

64'

¡Expulsado Matías Rodríguez! Segunda amarilla para el lateral por falta sobre Bielkiewics.

58'

Sale Francisco Silva e ingresa Cristian Arrué.

56'

¡Lo tuvo Henríquez! El delantero recibió dentro del área, pero definió mal ante la salida de Peric.

55'

Cambio en la U. Sale Campos López e ingresa Leandro Benegas.

48'

¡Rangers salió con todo! Los locales buscan el descuento con harta presencia dentro del área de la U. Pezoa y Luna tuvieron la opción de anotar el descuento.

46'

¡Comenzó el segundo tiempo!

Universidad de Chile ha dominado el ritmo del partido y se ve cómoda dentro de la cancha. Con la figura de Oroz, los azules manejan la pelota en Talca.

Universidad de Chile se impone por 2-0 ante Rangers por el partido de ida de la Copa Chile con dos goles de Nicolás Oroz que ha comandado a los azules a la victoria. Sin embargo, Rangers tuvo tres opciones claras para anotar, pero fallaron en la definición. 

46'

¡Terminó la primera parte! Universidad de Chile se impone 2-0 frente a Rangers en Talca con dos goles de Nicolás Oroz.

46'

Amarilla para Francisco Silva por falta sobre Oroz.

45'

Un minuto de descuento.

41'

¡Nicolás Oroz repite para la U! El volante comenzó un contragolpe que terminó con un cabezazo del mismo para batir a Peric y anotar el segundo para los azules. 

41'

¡GOOOOOOOL DE UNIVERSIDAD DE CHILE!

37'

¡Cerca Pezoa! El extremo recibió tras un rebote dentro del área, remató, pero se fue desviado.

35'

Amarilla para Ubilla.

33'

¡Tapadón de Peric! Campos López se fue mano a mano contra el portero y este estuvo muy bien al achicar las opciones de definición.

27'

Amarilla para Matías Rodríguez por falta sobre Juan Abarca.

25'

Nicolás Oroz recibió cerca de la media luna del árean controló, enganchó y sacó un gran remate de zurda al segundo palo de Peric que nada pudo hacer.

25'

¡GOOOOOOOL DE UNIVERSIDAD DE CHILE!

16'

¡Se lo perdió Luna! El volante recibió en la media luna del área y remato son potencia a las manos de De Paul.

10'

¡Se lo perdió Pezoa! El extremo recibió con espacio por el sector derecho y falló al intentar definir por arriba de De Paul. Tuvo la primera opción de abrir el marcador.

10'

Ahora la U domina el balón enmitad de cancha mientras los locales esperan atrás para salir con velocidad.

5'

En los primeros minutos, los azules salieron decidios a ponerse en ventaja en el marcador, mientras que Rangers sale de contra y genera peligro por las bandas.

1'

Comenzó el partido de ida entre Rangers y Universidad de Chile

¡Los equipos ingresan al terreno de juego!

Recordamos que el ganador de la Copa Chile tendrá un cupo en la próxima Copa Libertadores. Rangers recibe a la U en Talca y el partido de vuelta serpa en Santiago.

Rangers de Talca se preparan para enfrentar a Universidad de Chile.

Así fue la llegada de Universidad de Chile al Esatdios Fiscal de Talca para enfrentar a Rangers por la Copa Chile.

Formación de Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Matías Campos López.

Confirmada la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Rangers.

Recordamos que Johnny Herrera no podrá jugar frente a Rangers en el encuentro por Copa Chile, ya que sufrió una lesión en la semana previa al partido.

Los azules llegan con algo de tranquilidad al haber logrado un triunfo en el Torneo Nacional en la última fecha de la primera ronda, frente a Deportes Iquique por 4-2 tras 10 encuentros seguidos son conocer la victoria. Con esto, Universidad de Chile logró salir de la zona de descenso en la Liga Chilena.

Por el lado de Universidad de Chile, cabe recordar que Jean Beausejour se encuentra concentrado con la la Roja para enfrentar la Copa América en Brasil al mando de Reinaldo Rueda y no está disponible para Alfredo Arias. Además, de Beausejour, Gonzalo Collao, Lucas Alarcón, Jimmy Martínez y Nicolás Guerra, están convocados para Bernardo Redín para la selección Sub 23.

El cuadro local ya está en el Estadio Fiscal de Talca.

Universidad de Chile totaliza seis finales de este añoso torneo, en las que ha conseguido cinco títulos (1979, 1998, 2000, 2012-13 y 2015) y tan solo un segundo lugar (2017).

Rangers no suma títulos de la Copa Chile, aunque sí cuenta con un subcampeonato en la edición de 1996, cuando cayó a doble encuentro ante Colo Colo.

Previa de Rangers - Universidad de Chile: Copa Chile

Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto del partido entre Rangers y Universidad de Chile que se disputa este sábado 8 de junio a las 15:00 horas, válido por la Copa Chile 2019.

Talquinos y azules llegan al duelo con irregulares campañas en sus respectivas divisiones.

El encuentro que se disputa esta jornada se llevará a cabo en el Estadio Fiscal de Talca y será dirigido por el juez César Deischler.

Rangers

El cuadro talquino disputará a contar de hoy su 35° edición de la Copa Chile y hará su debut jugando de local ante la 'U'.

Los dirigidos por Cristián Arán no llegan de la mejor manera al encuentro de esta jornada, ya que en Primera B se ubican en el puesto 11 de 16 posibles, con una irregular campaña a cuestas.

AS a seguir, Jorge Luna: el hábil volante quiere demostrar ante la 'U' su calidad y ve en este encuentro el momento preciso para hacerlo.

Universidad de Chile

Los azules disputarán a contar de hoy su 40° torneo copero de esta categoría, siendo junto a Colo Colo, Universidad Católica y Palestino, los únicos cuadros que han estado presentes en todas su ediciones.

El elenco que adiestra técnicamente Alfredo Arias, tuvo un pequeño respiro en la última jornada de Primera División tras vencer a Deportes Iquique, lo que le valió escapar del fondo, aunque solo por diferencia de goles. En la actualidad se ubican 13° de 16.

AS a seguir, Leandro Benegas: el atacante azul anotó en sus últimos dos encuentros con los universitarios y quiere sumar un tercer encuentro consecutivo inflando redes.

Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto del partido entre Rangers y Universidad de Chile, válido por la Copa Chile 2019 que se disputa este sábado 8 de junio en el Estadio Fiscal de Talca.