ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 1- A. ITALIANO 2

Audax se impone ante Wanderers en Viña del Mar

El cuadro itálico logró un gran triunfo de visita al vencer 2-1 al Decano en Viña. Jeraldino y Holgado anotaron para la visita que se lleva una buena ventaja.

Actualizado a
El jugador de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, celebra su gol contra Santiago Wanderers.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Audax Italiano se impuso en el partido de ida de la Copa Chile por 2-1 ante Santiago Wanderers en el estadio Sausalito de Viña del Mar y logró un gran triunfo de visita.

En el comienzo del partido, los itálicos dominaron el ritmo del partido y las acciones durante el primer cuarto de partido con intensidad y marca en la mitad de cancha.

A los 15' minutos Ignacio Jeraldino se encargó de abrir la cuenta tras un gran pase de Manuel Fernandez desde atrás de mitad de cancha, y el delantero ganó en velocidad para anotar el primer tanto del partido.

Sin embargo, la respuesta de los locales llegó rápido y tuvieron una rápida reacción. Gran tiro libre de Marcos Medel y Ezequiel Luna cabecea solo dentro del área y vence a Joaquín Muñoz para anotar la igualdad en el marcador. Tras esto, el cuadro local subió su nivel y se hizo dominador de la pelota por casi toda la primera parte, es más, tuvo una opción clara de ponerse en ventaja con Enzo Gutiérrez, pero falló en la definición.

En la segunda parte, se mantuvo la intensidad por parte de las dos escuadras, pero mantiendiendo la defensa asegurada por la capacidad de ambos equipos para atacar por la bandas. 

En el minuto 61', Jorge Henríquez envió un gran centro al área y Rodrigo Holgado cabeceó de buena manera por arriba del portero Muñoz. El ex Coquimbo Unido festejó su gol con emoción.

En los minutos finales, los caturros salieron con todo en busca de la igualdad, atacando por las bandas, pero la defensa itálica se mantuvo firme para despejar los balones que llegaban por todos lados.