ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Los rivales que tendrán Garin y Jarry en el debut en Holanda

Los nacionales ya tienen sus respectivos rivales para sus estrenos en el ATP de S-Hertogenbosch. Además, jugarán juntos el dobles.

Actualizado a
Cristian Garin y Nicolás Jarry ya tienen rivales en holanda.

Cristian Garin y Nicolás Jarry ya tienen rivales para el torneo en Holanda y no será un estreno cómodo. Ambos se enfrentarán con jugadores provenientes de la Qualy en el debut.

El primero en jugar será Garin (37° ATP) que chocará contra el italiano Salvatore Caruso (147° ATP) quien llegó a tercera ronda en Roland Garros y cayó frente a Novak Djokovic el lunes 10 de junio desde las 06:30 horas.

En el caso de Jarry (58° ATP) se enfrentará a Jannik Sinner (215° ATP) el martes 11 de junio en horario por definir. Si el chileno triunfa en ese partido, se tendrá que medir contra Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo, en segunda ronda. Un duro rival.

Garin, en tanto, es el séptimo sembrado. Si consigue una victoria, jugará contra el ganador del duelo entre Robin Haase y Ugo Humbert. En tercera ronda podría chocar ante Borna Coric (15°), segundo favorito de este certamen.

Cabe destacar que los chilenos jugarán juntos el dobles.