ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Letelier

"Nos defendimos bien, pero cometimos errores al final"

El entrenador analizó la caída en el accidentado debut ante Suecia y valoró el esfuerzo de sus jugadoras. "Jugar a este nivel no es fácil".

RennesActualizado a
"Nos defendimos bien, pero cometimos errores al final"

José Letelier estaba cumpliendo con su gran objetivo. Planteó el partido para aguantar los embates suecos y hasta antes de la lluvia, la aplicación del equipo estaba siendo clave. Sin embargo, tras el reinició del partido, todo cambió y en los últimos 10 minutos la estrategia se desmoronó.

"Quisimos contrarrestar a Suecia. Nos defendimos de buena manera, pero cometimos errores al final. El esfuerzo que hicieron las chicas fue máximo, notable. Todas las jugadoras se entregaron por entero”, precisó tras el partido.

De todas formas, el DT elogió a sus jugadores, quienes en ningún momento bajaron los brazos pese a jugar ante una potencia mundial.

"Me quedo con la entrega de las jugadoras. Mantuvimos el orden durante gran parte del juego, pero jugar a este nivel no es fácil. Suecia es un equipo muy fuerte físicamente. Hicimos todo nuestro esfuerzo. Lamentablemente, en los últimos diez minutos cometimos errores. El partido dura 90 minutos… Esto es así", agregó.