ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - SUECIA

El íntimo mensaje de Endler al plantel tras la agónica derrota

Apenas terminó el partido ante Suecia, la portero reunió a todo el equipo y le dedicó un par de mensajes a sus compañeras para levantar el ánimo.

RennesActualizado a
El íntimo mensaje de Endler al plantel tras la agónica derrota

Es la referente y la jugadora distinta de esta Roja femenina. Christiane Endler demostró ante Suecia el altísimo nivel con el que llega a la Copa del Mundo, pero también su otra faceta: la líder, y una de las voces más escuchadas en el camarín.

Lo hizo cuando el plantel más lo necesitaba. Luego del duro golpe ante Suecia. "Les dije que esto recién está empezando. Que aún nos quedan dos partidos importantísimos, que teníamos que luchar hasta el final".

En la escena, donde se ve a Endler hablando y al resto en círculo, lo que siguió fue algo así. "Que hay cosas que mejorar. Que jugando así lo hicimos súper bien, pero no nos alcanza. Tenemos que tener más el balón, hay que buscar el arco rival e intentar ganar los partidos", ponderó.

Sobre la interrupción, la portera del PSG cree que "afectó a ambos equipos, que "a nosotras igual nos dio un segundo aire, pues estábamos peor físicamente que ellas. Es igual. Uno nunca sabe lo que va a pasar.

Respecto a esos minutos de incertidumbre en el camarín, lo resumió como un momento donde  "se recupera un poco, hablamos de lo que estábamos haciendo, y el técnico tuvo la palabra para decirnos lo que se puede mejorar".