Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
Copa América
Selecciones

Mundial Femenino

La bandera gigante que se robó los aplausos en el debut de Chile

La bandera gigante que se robó los aplausos en el debut de Chile

En cada partido que disputa la Roja femenina una bandera gigante se desplega en el estadio. Prometieron llegar a Francia, y cumplieron.

Cientos de chilenos se congregaron en Rennes este martes. Decenas de ellos llegaron desde Chile, otros viajaron desde diferentes ciudades de Francia y Europa, con el objetivo de presencia el histórico debut de la Roja femenina ante Suecia en una Copa del Mundo.

Bastó que se acercara la hora del partido para que las tribunas del Roazhon Park de Rennes se llenara de camisetas chilenas. También para que apareciera en escena una bandera que ha estado presente en toda la ruta del equipo de José Letelier a la cita planetaria.

Ahí, en la tribuna preferencial del recinto se desplegó durante minutos la bandera gigante que distingue a la Roja femenina bajo el lema de “Incondicionales”, tal como se hizo presente antes durante la gira por Europa, y el resto de los partidos amistosos que disputó el equipo este año.

La idea se gestó a través de Santander, uno de los auspiciadores de la Roja a partir de este año, y que busca reforzar su posición de "auspiciador incondicional con todas las Rojas" con un acción hasta ahora inédita.

0 Comentarios

Normas Mostrar