ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Haase (7-5, 2-3): aplazado por lluvia en el ATP de Hertogenbosch

El partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue suspendido por lluvia y reprogramado para el día jueves en el ATP 250 de s-Hertogenbosch.

Actualizado a
Garin - Haase (7-5, 2-3): aplazado por lluvia en el ATP de Hertogenbosch
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

Cristian Garin y Robin Haase tuvieron un extraño día para jugar en el ATP 250 de s-Hertogenbosch. El duelo estaba programado para las 8:30 de la mañana, hora chilena, y por lluvia comenzó recién cerca de las 12:30 horas.

El número 1 de Chile se quedó con el primer set por 7-5, en un final muy errático por parte de ambos jugadores. Además los irregulares botes de la pelota provocados por el césped complicaron a los dos tenistas.

En el segundo set no cambió mucho la situación: bastantes errores no forzados por ambos lados, lo que aprovechó de mejor forma el tenista local para quebrar en el quinto juego. Posteriormente el holandés ganaba 40-0 su servicio para colocarse 4-2 cuando el umpire suspendió el duelo por lluvia.

La jornada en su totalidad fue finalizada por el día miércoles y los partidos que quedaron inconclusos se reanudarán el jueves. Garin jugará después del primer partido (David Goffin (BEL) vs. Pierre-Hugues Herbert (FRA)), por lo que debería iniciar cerca de las 6:30 de la mañana.

Así vivimos el Garin - Haase por el ATP 250 de s-Hertogenbosch: