Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Ñublense Ñublense NUB

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

2

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

2

Melipilla Melipilla MEL

0

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

U. DE CHILE 1 - RANGERS 1

La U saca la tarea adelante con lo justo y clasifica en Copa Chile

El cuadro azul sólo igualó en la vuelta de la segunda fase del torneo ante Rangers, pero la victoria en la ida le dio la clasificación a los de Alfredo Arias.

El cuadro azul sólo igualó en la vuelta de la segunda fase del torneo ante Rangers, pero la victoria en la ida le dio la clasificación a los de Alfredo Arias.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

No le sobra nada a la U. Con lo justo, los dirigidos de Alfredo Arias sacaron adelante la llave ante Rangers. La victoria en la ida y un pobre 1-1 en la vuelta le dieron la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile a los azules.

Fue un partido discreto, en el que la visita ingresó con una gran intensidad y le pasó por arriba a Universidad de Chile en los primeros minutos.

La fuerte presión le dio frutos en el minuto 4, cuando Luna cedió para Cubillos, quien centró para Michael Ríos. El volante se sacó a Echeverría y con un remate a un palo anotó el 1-0 y acercó a los talquinos a la hazaña.

Rangers mantuvo el ritmo y antes de los diez minutos ya tuvo un par de remates de Pezoa y el propio Ríos, que hicieron trabajar a De Paul. La U no se encontraba en la cancha del Nacional.

El portero de la U debió repeler en el minuto 12 un remate de Pezoa, y luego de eso, comenzó a encontrar su juego y a tener opciones para igualar el marcador, sobretodo en un remate de Sebastián Ubilla.

Con la ventaja en el marcador, Rangers inició el segundo tiempo de nuevo presionando a la U, pero esta vez los azules retomaron el control más temprano.

Así encontraron la igualdad en el minuto 67 tras un cabezazo de Ubilla que Ángelo Henríquez capturó en la línea para anotar el 1-1 y romper así con una larga racha sin anotar.

Rangers se quedó sin piernas para reaccionar y la U se dedicó a controlar el resultado que le daba la clasificación. Así cerró un semestre difícil Universidad de Chile, sin convencer en su juego, pero con al menos una mejora en los resultados.