ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO MAURICE REVELLO

La Roja Sub 23 se despidió de Francia con triunfo ante China

El cuadro nacional venció por 2-1 y finalmente ocupó la séptima posición en el certamen en Toulon. Iván Morales y Jimmy Martínez anotaron para Chile.

Actualizado a
La Roja Sub 23 se despidió de Francia con triunfo ante China

La Selección chilena Sub 23 concluyó su participación en el Torneo Maurice Revello, en Toulon, Francia, con un triunfo por 2-1 frente a la escuadra de China y, gracias a la victoria, ocupó la séptima posición en el certamen galo.

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, abrió el marcador a los 29 minutos para el elenco dirigido por Bernardo Redín, DT ayudante de Reinaldo Rueda en la Roja adulta. Posteriormente, el volante de Universidad de Chile, Jimmy Martínez, amplió las cifras (38'), dejando al cuadro nacional bien perfilado para obtener la victoria.

Sin embargo, a segundos del descanso de entretiempo, el equipo asiático pudo descontar. Feng Boxuan anotó la cifra de los chinos y sembró algunas en Chile con miras a la etapa de complemento. 

Finalmente, la Roja Sub 23 pudo mantener la distancia en el marcador y se quedó con el triunfo por 2-1 en su adiós del Torneo Maurice Revello. En el certamen, el cuadro conducido por Redín venció por 1-0 a Portugal, cayó 6-1 contra Japón y superó a Inglaterra (2-1), durante la fase de grupos del certamen en Francia.