ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Zamorano aprueba la llegada de Hazard y pide a Mbappé

El ex goleador del Madrid valoró la llegada del jugador belga, aunque recalcó que el equipo necesita otro delantero que acompañe a Benzema.

São PauloActualizado a
Zamorano aprueba la llegada de Hazard y pide a Mbappé
Angel MartinezGetty Images

Iván Zamorano se transformó en un ídolo del Real Madrid en la década de los 90' y siempre ha estado muy presente y pendiente de lo que ocurre en el elenco merengue. Por eso, celebra la llegada de Eden Hazard, quien fue presentado esta tarde como el fichaje estelar para la nueva temporada.

"Se necesitaba un cambio radical. Esta temporada se cometió el error de que se fueron jugadores importantes y no fueron reemplazados. Hoy el fichaje de Jovic, Hazard y Mendy le dan un toque especial al equipo, se está comprando bastante bien", recalca, y luego deja muy clara su visión del '10' belga.

"Es diferente, te garantiza mucho fútbol en el mediocampo y bastantes goles arriba. Me parece interesantísimo. No se puede comparar con Cristiano, pero marca diferencias".

Además, el ex '9' del Madrid es claro respecto a qué debe buscar Florentino Pérez para fortalecer al equipo y devolverlo al sitial al que estaba acostumbrado en los últimos años. "Creo que el Real Madrid necesita un acompañante de Benzema y ahí sería muy buena la llegada Mbappé o de algún otro".