ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jarry - Tsitsipas

Jarry - Tsitsipas: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido aplazado entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas, de los octavos de final del ATP 250 de Hertogenbosch.

Actualizado a
Jarry - Tsitsipas: canal de TV, horario y dónde seguir online
MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

Nicolás Jarry (60°) tendrá un duro desafío en el ATP 250 de Hertogenbosch: se medirá contra Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo. El chileno sueña con dar el gran golpe en el pasto de Holanda durante la mañana de este jueves.

Horario: ¿a qué hora se juega el Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas?

El duelo entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas está programado para el tercer turno del court central, justo después del partido pendiente entre Cristian Garin y Robin Haase que ya está en el segundo set. Por ende, se espera que el partido comience este jueves cerca de las 7:15 horas de la mañana. Jarry viene de eliminar al italiano Jannik Sinner

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry - Stefanos Tsitsipas?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas se podrá ver a través del streaming online de Tennis TV. Si el chileno consigue una victoria, sería la gran sorpresa de la competencia, pues el griego es el principal favorito a ganar el certamen en Holanda.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas?

Los detalles del duelo entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas se podrán leer en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputa en Holanda. En nuestra web podrás seguir una narración en directo, hallar las mejores imágenes y videos, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.