ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colo Colo
4
Puerto Montt
2
Penaltis

Colo Colo 4(5) - 2(3) Puerto Montt: goles, resumen y crónica

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Matias Zaldivia juega el balon contra Deportes Puerto Montt.

Así vivimos el Colo Colo 4-2 Puerto Montt

Muchas gracias por acompañarnos en el vivo online del partido entre Colo Colo y Puerto Montt. 

Mario Salas: "Este equipo saca a relucir algo, la calidad de estos jugadores es muy grande"

Mario Salas: "Tuvimos todo para perder, ya que nos hicieron un gol al principio y después nos anotaron de nuevo. Estos jugadores tienen un compromiso con el club y con la victoria".

Mario Salas: "Sabíamos que iba a ser difícil. Puerto Montt tiene jugadores que han explotado y que tienen gran rendimiento. Salimos con mucha confianza a disputar este partido".

En los penales, Dario Melo marcó la diferencia tras atajarle el tercer penal a la visita y con esto los albos aseguraron la clasificación.

En el segundo tiempo, las acciones de gol se quedaron en el olvido en los primeros minutos, pero con el pasar del partido, los albos siguieron atacando y con el ingreso de Marcos Bolados el partido cambió y los albos forzaron los penales con el 4-2 tras jugar los 90.

Colo Colo logró una increíble clasificación frente a Puerto Montt. El Cacique tenía la tarea de dar vuelta un 2-0 y lo consiguieron con dramatismo incluido. 

En el primer tiempo, la visita logró ponerse en ventaja en el comienzo del encuentro, pero los albos no bajaron los brazos y siguieron luchando. Los albiverdes nuevamente se pusieron en ventaja, pero el Cacique anotó la igualdad antes de terminar la primera parte.

¡Gol de Colo Colo! Javier Parraguez anotó el último penal para los albos y lograron la clasificación tras un tremendo final en Macul. 

Si anota gana Colo Colo.

Se prepara Javier Parraguez.

Gol de Puerto Montt. 4-3.

Braulio Baeza se prepara.

Si Melo ataja el penal, Colo Colo pasa a octavos de final.

Gol de Colo Colo. 4-2. 

Andrés Vilches se prepara.

Atajó Melo a Barroilhet. Se mantiene el 3-2 de Colo Colo.

Gol de Colo Colo. 3-2.

Branco Provoste se prepara.

Gol de Puerto Montt. 2-2.

Nicolás Gauna se prepara.

 

Gol de Colo Colo. 2-1.

Juan Manuel Insaurralde se prepara

Gol para Puerto Montt. 1-1. 

Ignacio Lemmo se prepara.

Gol para Colo Colo. 1-0

Matías Zaldivia se prepara para patear.

Los penales serán lanzados en el arco norte del Monumental, sector de la barra de los albos.

Otro que subió su nivel fue Javier Parraguez, que a pesar de no participar mucho del juego, anotó dos goles y dio una asistencia. 

En el segundo tiempo, el cuadro visitante comenzó dominando las acciones y no sufría peligro. Sin embargo, el ingreso de Marcos Bolados cambió el partido. El extremo ingresó, le dio un nuevo aire al Cacique, dio una asistencia para el tercer gol y anotó el cuarto para forzar los penales. 

94'

¡Se terminó el partido en el Monumental! Colo Colo ganó 4-2 y hay penales por el marcador global (4-4).

90'

Cuatro minutos de descuento

¡Por el momento el partido se va a penales!

86'

Amarilla para alucema por mano.

¡Marcos Bolados entró a cambiar el partido y lo logró! El extremo asistió para el gol de Parraguez y ahora anotó el cuarto para los albos tras pase del delantero dentro del área. Bolados definió al palo izquierdo de Castillo.

84'

¡Gooooool de Colo Colo!

¡Javier Parraguez anota el tercero para el Cacique! El delantero recibió un centro preciso de Bolados, cabeceó de gran manera dentro del área y anotó la ilusión para los albos. 

81'

¡Gooooool de Colo Colo!

80'

Cambio en Puerto Montt. Sale Souper e ingresa Baeza. 

79'

Amarilla para Cristian Gutiérrez en los albos.

75'

Colo Colo sigue buscando el gol que los acerque a la igualdad en el marcador global, pero la defensa de la visita está muy ordenada atrás. 

70'

Cambio en Colo Colo. Entra Branco Provoste y sale Carlo Villanueva. 

69'

¡Bolados lo tuvo! El volante cabeceó en el área chica, pero el portero Castillo estuvo muy bien para despejar la pelota. 

63'

¡Avisó Gauna! El delantero peinó un centro desde cerca de mitad de cancha y la pelota pasó cerca del segundo palo de Melo. 

60'

¡Se lo perdió Parraguez! El delantero ingresó al área con espacio, enganchó, pero Alucema le pinchó justo la pelota cuando el delantero iba a definir. 

58'

Bustamante intentó de media distancia, pero la pelota rebotó en Insaurralde y se fue desviada por poco.

57'

Cambio en Colo Colo. Entra Marcos Bolados y sale Gabriel Costa.

53'

¡Avisó Colo Colo! Parraguez pivoteó de gran manera a Carlo Villanueva que remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

50'

En los primeros minutos, los albos intentan anotar el tercer gol con intensidad, pero Puerto Montt maneja la pelota en mitad de cancha.

46'

¡Comienza el segundo tiempo!

Los goles del cuadro local fueron marcador por Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Con este resultado, Colo Colo tiene que salir a anotar dos goles más como mínimo para forzar los penales.

Los dos goles de la visita llegaron a través de errores en la zaga alba. En el primero, Pablo Mouche perdió la pelota en la salida y Byron Bustamante sorprendió con un golazo desde fuera del área. En el segundo tanto de los albiverdes, zaga del Cacique estaba mal parada y un pase entre líneas dejó solo a Lemmo que levantó la pelota por arriba de Melo.

Colo Colo y Puerto Montt igualan 2-2 en el Monumental en una guerra de goles en los primeros 45 minutos. 

47'

¡Terminó el primer tiempo!

45'

Dos minutos de descuento.

42'

El Cacique intenta irse arriba en el marcador antes de finalizar la primera parte. Los albos llegan por las orillas, pero no logran materializar sus acciones. 

Andrés Vilches se encontró con la pelota dentro del área chica tras tres atajadas de Daniel Castillo y solo tuvo que empujar la pelota con la cabeza para anotar la igualdad en Macul.

30'

¡Goooool de Colo Colo!

26'

Amarilla para Gabriel Costa por falta.

23'

Colo Colo está sufriendo en la linea defensiva. La presión de Puerto Montt y la mal ubicación de los jugadores del cuadro local están complicando a los albos en la zaga. 

Colo Colo tiene que anotar tres goles para forzar los penales.

El delantero recibió un gran pase al espacio de Souper y definió por arriba de Melo para anotar el segundo de la visita. Tres golazos en lo que va de partido.

17'

¡Gooooool de Ignacio Lemmo!

Pablo Mouche anotó la igualdad en el Monumental tras un golazo de zurda desde fuera del área. El delantero encaró, remató potente y nada pudo hacer el portero Gutiérrez

11'

¡Gooooool de Colo Colo!

11'

¡Se salvó Colo Colo! Souper entró al área por la izquierda, encaró a Melo, pero el portero estuvo muy bien achicando.

8'

¡Avisó Colo Colo! Vilches remató tras un rebote, pero se devió y se fue al tiro de esquina. 

7'

Tras la apertura de la cuenta, Colo Colo intenta salir rápido para igualar el marcador, pero la visita espera en su mitad de cancha para salir de contragolpe. 

Byron Bustamante anotó el primero en el Monumental tras un golazo desde fuera del área. Darío Melo se vio sorprendido por el remate.

2'

¡Gooooool de Puerto Montt! 

1'

¡Comienza el partido en el Estadio Monumental!

¡Ya están los equipos en la cancha del Estadio Monumental! Colo Colo recibe a Deportes Puerto Montt.

Esta es la jineta que utilizará el capitán de Puerto Montt, Fernando Cornejo

¡Ya solo restan cinco minutos para el inicio del partido!

Revisa el análisis de Marcelo Espina sobre el semestre de Colo Colo 

Estos son los once elegidos por Mario Salas: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Gutiérrez, Carlos Carmona, Carlo Villanueva, Gabriel Costa; Javier Parraguez, Andrés Vilches y Pablo Mouche. 

¡Formación confirmada de Colo Colo para recibir a Puerto Montt!

¡Formación confirmada con la que Puerto Montt buscará sorprender a Colo Colo en Copa Chile!

Revisa las declaraciones de Fernando Vergara en la previa ante el duelo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental válido por la Copa Chile

Cabe recordar que los albiverdes lograron la victoria por 2-0 en el sur. El Cacique intentará dar vuelta la llave en Santiago.

Así fue la llegada de Colo Colo al Estadio Monumental donde recibirá a Puerto Montt en el partido de vuelta de Copa Chile.

Previa de Colo Colo vs Puerto Montt: Copa Chile

Colo Colo enfrenta un duro desafío esta noche en el Estadio Monumental. El cuadro albo recibe a Puerto Montt por la segunda fase de la Copa Chile, con la difícil tarea de remontar el 0-2 con el que cayó en la ida jugada en la Región de Los Lagos.

Colo Colo

Luego de la inesperada eliminación de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Mario Salas no ha podido recuperar su nivel futbolístico. Ahora, debe remontar una llave adversa ante los salmoneros jugando en el Monumental.

Para este duelo, el cuadro albo tiene un gran número de bajas. No estarán por lesión ni Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Jaime Valdés, y por encontrarse en las distintas selecciones también estarán ausentes Esteban Pavez, Oscar Opazo, Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Iván Morales y Williams Alarcón.

AS a seguir: Dario Melo. El ex portero de Palestino y ex seleccionado Sub 20 tendrá la oportunidad de ser titular por segunda vez desde su arribo a Colo Colo.

Puerto Montt

De buena campaña en el torneo de Primera B AS.com, Deportes Puerto Montt sorprendió a Colo Colo en el duelo de ida jugando en el estadio Bicentenario Chinquihue de la capital de la Región de Los Lagos.

Ahora, los salmoneros quieren ser una sorpresa más en las clasificaciones de equipos del ascenso a la siguiente fase de la Copa Chile, tal como ya consiguieron su paso Deportes Valdivia, Ñublense y Barnechea.

AS a seguir: Andrés Souper. El joven volante formado en Universidad Católica ha mejorado su nivel en Puerto Montt luego de un paso por Valdivia en 2018, y fue la figura de la ida anotando uno de los goles.

Bienvenidos a la narración en vivo del Colo Colo - Puerto Montt por Copa Chile 2019.