Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

Copa América

Zamorano y sus 3 elegidos para ser revelación en la Copa

El ex goleador del Real Madrid y la Roja confesó quiénes son los futbolistas a los que mirará con especial atención durante el torneo continental.

Zamorano y sus 3 elegidos para ser revelación en la Copa
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Más allá de nombres probados como Lionel Messi, Arturo Vidal o Luis Suárez, Iván Zamorano, ex capitán de Chile, se la jugó por elegir a tres nombres que podrían sorprender en el desarrollo de esta Copa América. Sus escogidos son un argentino, un brasileño y un colombiano.

1. Giovanni Lo Celso

El talentoso volante surgido en Rosario central dejó el PSG para recalar en el Betis y en su primer año en España descolló. Por eso, 'Bam Bam' no duda en ponerlo como candidato. "Me gusta mucho, es un jugador distinto, tuvo su mejor temporada en Europa y creo que puede ser el acompañante perfecto de Lionel Messi en la creación".

2. Roberto Firmino

Ha tenido extraordinarias campañas en Liverpool y ahora con la ausencia de Neymar, es el llamado a tomar su lugar como figura del equipo. "Es un jugador que me agrada, no solo como '9', porque también se mueve bien desde atrás y maneja los dos perfiles. Además, viene de ganar la Champions League y eso le da un toque especial", apunta Zamorano.

3. Duvan Zapata

Pese a jugar en un equipo menor de la Serie A de Italia, vivió una temporada de ensueño y se erigió como un goleador letal. "Me encanta. Clasificó al Atalanta por primera vez a la Champions, hizo 24 goles en Europa que es algo para destacar y a pesar de que peleará la titularidad con Falcao, me parece que puede ser un jugador interesante", recalca el ex '9' de Chile.