ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

Copa América 2019: Dónde ver en televisión y seguir online

Revisa los canales de televisión que transmitirán en vivo los partidos del importante certamen continental que se llevará a cabo en Brasil.

Actualizado a
Copa América 2019: Dónde ver en televisión y seguir online
HENRY ROMEROREUTERS

Con el partido entre Brasil y Bolivia, este viernes junio comenzará la Copa América 2019 en la que 12 selecciones nacionales lucharán por quedarse con el trofeo que hoy ostenta Chile, tras imponerse en la edición centenario de 2016, en Estados Unidos.

Serán en total 36 partidos durante el torneo organizado por la Conmebol, que en la fase inicial contempla el desarrollo de tres grupos integrados por cuatro países, para luego acceder a las instancias de cuartos de semifinal, semifinales y los partidos por el tercer lugar y el ansiado título continental. 

Fecha: ¿Cuándo comienza y finaliza la Copa América 2019?

La Copa América 2019 de Brasil comenzará a disputarse desde este viernes 14 de junio, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo con el duelo Brasil-Bolivia, y se extenderá hasta el domingo 7 de julio. Ese día, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro se llevará a cabo el partido por levantar el máximo trofeo a nivel de seleccione nacionales en Sudamérica.

Televisión: ¿En qué canales ver la Copa América 2019?

El certamen continental a realizarse a Brasil se podrá ver en televisión en tres instancias. En la señal abierta, la Copa América 2019 será transmitida por TVN y Canal 13, que se unieron para llevar en conjunto por sus pantallas todos los encuentros del torneo. En el cable, la competición sudamericana se podrá ver en el CDF y también por la señal de Direct TV.

Internet: ¿Dónde seguir la Copa América 2019?

El certamen continental se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto de cada uno de los 36 partidos de la Copa América 2019. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos de los encuentros y también podrás leer cada una de las crónicas una vez que los duelos hayan finalizado.