ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garin - Coric

Garin - Coric: horario, canal de TV y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Cristian Garin y Borna Coric, válido por los cuartos de final del ATP 250 de Hertogenbosch en Holanda.

Actualizado a
Garin - Coric: horario, canal de TV y dónde seguir online
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

No te pierdas el minuto a minuto de Garin - Coric en vivo y en directo online, partido de hoy que podrás seguir en AS Chile.

Luego de su eterno partido en octavos de final, Cristian Garin (37°) se medirá en cuartos de final al croata Borna Coric (14°), el segundo sembrado del torneo. El chileno quiere sumar un nuevo triunfo en el pasto del ATP 250 de Hertogenbosch, en Holanda.

Horario: ¿a qué hora se juega el Cristian Garin vs Borna Coric?

El duelo entre Cristian Garin y Borna Coric comenzará a jugarse a partir de las 5 de la mañana de este viernes 14 de junio, en el court central. El último triunfo de Garin fue ante el local Robin Hasse en dos sets.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin vs Borna Coric?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Borna Coric se podrá ver a través del streaming online de Tennis TV y además en DirecTV. Si el chileno consigue una victoria, se enfrentará al vencedor del duelo entre el belga David Goffin (33°), quinto sembrado del torneo, y el francés Adrian Mannarino (44°).

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Borna Coric?

Los detalles del duelo entre Cristian Garin vs Borna Coric se podrán leer en As.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputa en Holanda. En nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.