ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gastón Pereiro

"Vidal es un gran jugador; le hace muy bien a su selección"

El volante de Uruguay habló con AS sobre el 'Rey', a quien enfrentó en la Champions. Además, señaló qué espera del duelo ante la Roja,

Belo HorizonteActualizado a
El volante de Uruguay habló con AS sobre el 'Rey' porque lo enfrentó en la Champions. Además, señaló qué espera del duelo de la Roja con Japón.
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Gastón Pereiro es una de la grandes figuras jóvenes de la renovada Uruguay que comenzó de manera inmejorable la Copa América 2019 tras golear por 4-0 a Ecuador en el duelo que abrió el Grupo C que comparten junto a Chile y Japón.

El zurdo del PSV Eindhoven realizó una buena temporada en Holanda que convenció al 'Maestro' Óscar Washington Tabarez de seguir contando con él en el plantel.

-Pese al empate con Japón, ¿la goleada sobre Ecuador les da esperanza para enfrentar a Chile?
Sí, pero creo que esa diferencia ante Ecuador fue por el hombre de más que tuvimos desde temprano. En otro contexto no había esa diferencia. Nosotros queremos seguir jugando de la forma que lo hicimos en el debut.

-Esta temporada usted enfrentó a Arturo Vidal en la Champions League. ¿Qué opinión tiene sobre él y la selección chilena?
-Es un gran jugador que le hace muy bien a la selección chilena. Ahora nosotros estamos pensando en lo que hacemos y cuando toque ese partido saldremos a ganarlo como todos.