ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Thiago Silva: "Me gustaría encontrarme con Chile"

El defensa del PSG charló en exclusiva con As Chile y alabó el juego de la Roja. Dijo "admirar a Vidal" y que Alexis "es imparable en el uno contra uno".

Salvador de BahíaActualizado a
Thiago Silva: "Me gustaría encontrarme con Chile"
DIEGO VARAREUTERS

Thiago Silva es uno de los referentes de la actual selección brasileña que busca arrebatarle la Copa América a Chile. Hasta ahora, la 'canarinha' suma un triunfo ante Bolivia y un empate sin goles con Venezuela, y precisamente, tras el partido ante la 'Vinotinto', el zaguero del PSG le concedió unos minutos a As Chile. Alabó el juego de la Roja y ensalzó las virtudes de Vidal y Sánchez.

- ¿Qué opinión tiene del equipo chileno?
- "Es un excelente equipo que viene demostrando grandes cosas en los últimos años. Es el actual campeón de Copa América, ganó dos veces consecutivas el torneo y sus jugadores están haciendo historia para el país".

- ¿Le gustaría enfrentarlos en alguna instancia de ese torneo?
- "Sí, me gustaría encontrarme con ellos, porque es un equipo que juega bien al fútbol y es muy difícil competir ante elencos así. Chile defiende de buena forma y cuando tiene la pelota crea mucho peligro. Eso para el público será muy bueno".

No te pierdas el especial de Copa América: guía, resultados y datos inéditos (pincha aquí)

- ¿Qué opinión tiene de Arturo Vidal?
- "Tiene todo nuestro respeto y admiración, por lo que ha hecho en el fútbol y por su presente en el Barcelona. Es un jugador diferente y de muchas cualidaddes. En la faceta defensiva es brillante, así que toda mi admiración para él".

- ¿Y qué le parece Alexis Sánchez?
- "De él sobran los comentarios. Tiene una habilidad increible y es imparable en el uno contra uno. Espero encontrarme con ambos más adelante en este torneo".