ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Arquero de Uruguay ninguneó el debut goleador de la Roja

Fernando Muslera anticipó el duelo del próximo lunes contra Chile con una sorpresiva crítica al cuadro nacional. "Japón también erró muchísimos goles", dijo.

Actualizado a
Arquero de Uruguay ninguneó el debut goleador de la Roja

Antes de enfrentar a Chile en el cierre del Grupo C, Uruguay se medirá contra Japón, pero los charrúas ya palpitan el próximo encuentro ante la Roja, que se disputará el lunes en el Maracaná. Así lo dejó en claro el arquero Fernando Muslera, quien minimizó la goleada por 4-0 del cuadro nacional en su estreno ante los asiáticos en la Copa América.

"Los resultados muchas veces pueden ser mentirosos entre comillas, porque Japón también erró muchísimos goles en el partido contra Chile. Le faltó claridad a la hora de definir, tuvieron muchas llegadas y si hubiesen concretado el resultado seguramente hubiese sido diferente", afirmó el guardameta.

Y en relación al duelo de este jueves en Porto Alegre contra la elenco nipón, Muslera sostuvo que "nosotros sabemos que más allá de lo que le hizo Chile a Japón, ellos van a tratar de venir a ganar este partido, tienen con qué. Nosotros tenemos que olvidarnos de lo que pasó frente a Ecuador y centrarnos en el partido que se nos viene este jueves".

Junto a Chile, la escuadra celeste lidera el Grupo C del certamen continental, luego de que su debut también concluyera con una goleada. Los charrúas vencieron por 4-0 a Ecuador con una gran actuación de la dupla de ataque conformada por Edinson Cavani y Luis Suárez, quienes con toda seguridad serán titulares en el enfrentamiento del próximo lunes en Río de Janeiro.