ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

El equipo Rosselot buscará una mejora en la carrera de Ovalle

Luis Ignacio Rosselot probará algunas mejoras en su Mitsubishi Mirage R5, en el marco de la tercera fecha del campeonato nacional de la especialidad.

Actualizado a
El equipo Rosselot buscará una mejora en la carrera de Ovalle
Prensa Rally Mobil

Este fin de semana debutará Ovalle como fecha del Rally Mobil. Será la tercera fecha de la temporada del campeonato nacional de la especialidad, y para ella, el equipo Rosselot anuncia algunas mejoras en el auto de Luis Ignacio, el mayor de los hermanos Rosselot, para su participación en la serie R5

“Realizamos el último entrenamiento con Marcelo (Brizio, su navegante) para analizar el estado del auto y algunas innovaciones efectuadas. La idea es potenciarlo y alcanzar una mayor confiabilidad”, comentó Rosselot.

A eso, se suma una mantención completa del Mitsubishi Mirage que utiliza el piloto nacional, con miras a la prueba que comienza este jueves con la presentación estelar, y que contempla 13 pruebas especiales hasta el domingo.

“Técnicamente es el mismo auto con que enfrentamos la fecha del Campeonato Mundial en Concepción. Se efectuó la habitual revisión, se vieron algunos detalles para aumentar la confiabilidad y se buscó ponerlo a punto de buena forma", sostuvo Rosselot.