ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los elogios de Johnny Herrera a Alexis Sánchez

El arquero de Universidad de Chile no se guardó nada cuando tuvo que hablar del delantero y señaló que es un jugador distinto y que hay que cuidar.

Actualizado a
Johnny Herrera se saca una foto con Alexis Sánchez.
@samuraiazul

Johnny Herrera elogió a la Selección tras el triunfo frente a Ecuador, pero se centró en un elemento en especial. Para el portero, Alexis Sánchez es un jugador distinto y dice que hay que cuidarlo.

En declaraciones al CDF, el meta de Universidad de Chile alabó al delantero del Manchester United por lo que está haciendo con la Roja en esta Copa América y lo respaldó por su baja temporada en Inglaterra: "Los futbolistas son humanos también y cuando vienen los bajones, vienen las críticas de mucha gente. Y le dan, le dan y le dan. Para mí siempre fue el distinto de la Selección", comentó.

Además, dejó en claro que si el tocopillano mantiene su nivel e intensidad con la que está jugando, la Roja de Rueda pasa a ser uno de los favoritos del torneo: "Con este 'gallo' prendido, como lo está ahora, Chile pasa a ser un serio candidato”, agregó.

En relación a las críticas que ha recibido el delantero en nuestro país y en Europa: “Nosotros hicimos mucho eco de las críticas en Inglaterra. Si tengo un jugador de esa calidad en mi equipo, le hago cariño todo el día, le llevo el desayuno. Es Sánchez, nos ha dado mucho, va a rendir igual”, finalizó.

La Roja juega su próximo partido este lunes 24 frente a Uruguay a las 19:00 (hora de Chile), duelo en el que se definirán las posiciones en las que clasificará cada selección. A la misma hora juegan Japón vs Ecuador.