TENIS | ATP 250

Jarry ya tiene rival para su estreno en el ATP de Eastbourne

El tenista nacional comienza este lunes su participación en el ATP 250 disputado en Inglaterra y ya se sabe contra quién debutará el chileno en primera ronda.

El tenista nacional comienza este lunes su participación en el ATP 250 disputado en Inglaterra y ya tiene ya se sabe contra quién debutará el chileno en primera ronda.

Nicolás Jarry (55°) en el ránking mundial, se medirá contra Pablo Cuevas (44°) en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra.

El chileno llega tras un gran torneo en Holanda, y una irregular participación en Londres, ya que alcanzó los cuartos de final en el torneo de s-Hertogenbosch; y después cayó en primera ronda, contra Nicolás Mahut en el ATP 500 de Queens.

Jarry y Cuevas se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. La victoria del uruguayo fue en 2014, en el Challenger de Montevideo, mientras que el chileno, obtuvo la victoria en el ATP de Río de Janeiro en 2018 (7-5 y 6-3).

En caso de vencer, Nicolás se enfrentará con el vencedor del duelo que tendrán el francés Giles Simon (38°) y un rival salido de la qualy. Los detalles sobre el horario del encuentro aún no han sido confirmados.

Cabe destacar que el ATP 250 de Eastbourne será la última práctica previo a su participación en el Grand Slam de Wimbledon, donde también estará presente Cristian Garin (32°).