ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally

Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Ovalle

El piloto penquista se quedó con todos los tramos corridos en la jornada del sábado, superando por 15,7 segundos a su más cercano perseguidor.

Actualizado a
Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Ovalle

Una sólida primera etapa en el Rally Mobil de Ovalle tuvo el piloto nacional Jorge Martínez. A bordo del Fabia R5 del equipo CB Tech Rally by Skoda y navegado por Alberto Álvarez, el penquista se quedó con el triunfo en la general, superando por 15,7 segundos a su escolta, Samuel Israel.

Fue una ardua jornada la que se disputó en la Región de Coquimbo, ya que solo se corrieron tres tramos de los seis que estaban pactados en un principio. Sin embargo, el penquista logró imponerse en cada uno de ellos.

Tras el resultado, expresó que "se modificó bastante lo que estaba presupuestado en un principio, pero aún así pudimos correr los tramos más importantes, dos veces el largo, más la súper especial”.

Además, agregó que "logramos tener un buen ritmo sin cometer ningún error. La estrategia en el norte es ser rápido, ser consistente y no cometer errores".

Con este resultado, Martínez sumó 10 importantes puntos para la lucha por el campeonato, cuando resta aún una etapa más con seis nuevas especiales que se correrá este domingo en la ciudad de Ovalle.