ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

El especial reencuentro que vivirán Arturo Vidal y Luis Suárez

Casi siempre fueron rivales en eliminatorias, pero en el Barcelona se transformaron en cercanos. Hoy se reencontrarán y ambos quieren "un partido tranquilo".

Rio de JaneiroActualizado a
El especial reencuentro que vivirán Arturo Vidal y Luis Suárez

Por la forma de jugar y sentir los partidos, Arturo Vidal y Luis Suárez vivieron de cerca más de algún episodio conflictivo en los duelos eliminatorios entre Chile y Uruguay. Sin embargo, ahora el panorama varió completamente.

La llegada del volante chileno al Barcelona logró unirlos y pudieron hacerse muy cercanos, pese a las rencillas del útimo tiempo entre ambas selecciones. De hecho, el mismo Suárez dijo hace unas semanas en el programa de Vidal que prefería que ambos llegaran a último partido clasificados para que el encuentro esté más tranquilo.

"Se cumplió eso que queríamos junto a Luis, pero ahora veremos cómo se da ese partido, porque los dos saldremos a buscar el triunfo, ambos queremos terminar como líderes", precisó el chileno tras la victoria ante Ecuador.

"Ahora va a ser un poco más tranquilo porque los dos equipos están clasificados, pero siempre es lindo jugar contra Uruguay y lo más importante es ganar el grupo", agregó.