Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

JUNIOR

Matías Fernández se va de Junior y tendrá que buscar equipo

"Es lo más conveniente para ambos", afirmó el presidente de Junior, que busca llegar a un acuerdo con el chileno. Matías se irá después de sólo seis meses en el equipo.

Matías Fernández se va de Junior y tendrá que buscar equipo

La experiencia de Matías Fernández en Colombia terminará antes de tiempo. Luego de arribar como figura, el chileno no cumplió con las expectativas en Junior de Barranquilla y el club decidió renovar el contrato. 

Así, el mediocampista tendrá que buscar equipo para el segundo semestre, mientras intenta llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, según adelantó el presidente de Junior, Antonio Char. 

"El presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, creo que es lo más conveniente para el jugador y para el club, eso es lo que hay que definir", declaró según el medio El Deportivo de Colombia. 

De esta forma, Matías se va de Barranquilla con destino incierto. Desde hace meses se especula con una posible vuelta a Colo Colo, sin embargo, en el Monumental ven poco probable ir por el jugador en esta ventana. 

"Estamos abiertos a posibilidades que puedan surgir en el mercado", agregó el dirigente.