ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Junior viene con una mochila desde la bicicleta maldita, pero tiene una potencia única”

Johnny Herrera lanzó una sorpresiva frase sobre el nivel del delantero de la Roja. “Cualquiera que ve fútbol, sabe lo que puede llegar a rendir”.

Actualizado a
“Junior viene con una mochila desde la bicicleta maldita, pero tiene una potencia única”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Las críticas a Junior Fernandes por su regular rendimiento en la Roja se extendieron después de los minutos que jugó contra Uruguay en la tercera fecha de Copa América. Sin embargo, un ex compañero salió en su defensa: Johnny Herrera.

“Cualquiera que ve fútbol, sabe la calidad de jugador que es. Y lo que puede llegar a rendir porque tiene una potencia única y una velocidad innata. Tiene que tener la mente fría, y esperar el próximo partido”, dijo en CDF.

“Ojalá tenga unos 10 o 20 minutos y pueda hacer una jugada buena”, agregó.

El problema, según explica el portero de la U, radica en el partido contra Perú por las Eliminatorias a Brasil 2014: “Viene con una mochila hace rato, desde esa bicicleta maldita. Esa vez se le cortó la cadena y Perú hace el gol. Lo que Junior debe hacer es dar vuelta la página y creer en sus condiciones”.

Es difícil cuando están las redes sociales que te hacen pebre por cualquier cosa, pero él debe refugiarse en su familia si es que lo toma de forma grave”, cerró después de que Chile finalizara la primera frase en Brasil.