ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucas Torreira a AS

Figura de Arsenal elige a sus tres jugadores favoritos de la Roja

Lucas Torreira gozó el partido entre la Roja y Uruguay en el Maracaná, tal como lo había hecho el 2015. "Lo vivo como hincha", cuenta entre risas a AS.

Rio de JaneiroActualizado a
Lucas Torreira gozó el partido entre la Roja y Uruguay en el Maracaná, tal como lo había hecho el 2015. "Lo vivo como hincha", cuenta entre risas a AS.
LUISA GONZALEZREUTERS

Lucas Torreira disfrutó como un niño el partidazo que Uruguay y Chile jugaron en el estadio Maracaná en el cierre de la primera fase de la Copa América. El volante del Arsenal no jugó ante la Roja, pero gozó como un espectador el notable espectáculo que ofrecieron dos de los candidatos para pelear por el título.

"Fue un muy lindo espectáculo. Este partido se merecía un marco así. Fue increíble, y poder ganarlo sobre el final como lo hicimos para darle una alegría, es algo único", confiesa el mediocampista en diálogo con AS Chile.

-Por momentos, muchos recordaron los cuartos de final de 2015...
-"¡Sí! Aunque ese lo vi como hincha jajajá. Fue muy duro el partido, sabíamos que sería de esa manera porque ellos son un gran equipo y nosotros teníamos que ir por la victoria para llevarnos el primer puesto en la serie y lo conseguimos. Ahora debemos preparar el próximo que seguro que será igual".

-Su compañero Federico Valverde hace unos días reveló a este medio su admiración por Arturo Vidal. ¿Le parece un referente para el volante sudamericano?
-"Chile tiene grandes jugadores. En este caso me hablas sobre Arturo, pero también está Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, que son jugadores con mucha jerarquía en la selección chilena. Si bien Arturo no jugó, pero estaba Alexis que es muy peligroso. Siempre se tira unos metros atrás y hoy (ayer) metía buenas pelotas a la espalda de nuestros defensores, pero estuvimos muy bien".

-Si tuviese que hacer un trueque entre jugadores chilenos y Suárez ó Cavani. ¿A quién elegiría de Chile y cuál sería el jugador que le entregaría a la Roja?
-"Nooo, a ellos no te los entrego jajajajá".

-¿A quién entonces?
-"¡A ninguno! Jajajajá".