U. DE CHILE

La U recibe oferta de un grande de América por Henríquez

El DT del cuadro ecuatoriano, Emelec, expresó su intención de contratar al delantero azul. Aún resta por conocer la disponibilidad del jugador para salir.

Actualizado a

Uno de los jugadores más cuestionados en el duro primer semestre de Universidad de Chile fue Ángelo Henríquez, y por ello, uno de los principales apuntados también para hacer caja en la compleja intertemporada de fichajes.

En este panorama, en el Emelec de Ecuador reconocieron el interés por contar con el delantero azul como refuerzo para el segundo semestre, lo que hable una oportunidad tanto para el jugador como para el club. 

"Es una posibilidad que estamos evaluando. Tenemos tres jugadores definitivos, entre ellos está Henríquez. Esperamos que en las próximas horas se pueda definir su situación", reconoció el técnico Ismael Rescalvo al medio ecuatoriano El Universo.

Falta ahora por conocer la opinión de Henríquez, para ver si el jugador quiere o no partir. En caso de salir, la U quedaría liberada de uno de los sueldos más altos del plantel actual.

Lo más visto

Más noticias