Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Fixture

Así es el duro camino al título de la Copa América Brasil 2019

Repasa las llaves de cuartos de final que se comienzan a disputar con el duelo entre Brasil y Paraguay. Chile se medirá ante Colombia el viernes.

Así es el duro camino al título de la Copa América Brasil 2019

Con el partido entre Brasil y Paraguay este jueves 27 de junio, se darán inicio a los cuartos de final de la Copa América. El duelo entre el local y los guaraníes abrirán las cuarto llaves donde saldrán los semifinalistas de la versión 46 del certamen. 

Los locales son los amplios favoritos para quedarse con el trofeo, considerando la localía que ostentan, sumado al buen juego que desplegaron en el último duelo frente a Perú. Eso sí, Paraguay le ha ganado las últimas dos llaves que disputaron a través de los penales. 

Por la misma parte del cuadro destaca el duelo entre Venezuela y Argentina, por lo que un triunfo albiceleste, amplía las opciones de tener el clásico sudamericano en semifinales. Lionel Messi sigue su dura lucha por ganar un trofeo con la selección mayor de su país, y ahora se enfrenta ante el atrevido equipo de la Vinotinto. 

El otro lado

Chile asoma en la otra parte del cuadro enfrentando a Colombia, única selección que sumó tres triunfos en la fase de grupos. El encuentro asoma como el más parejo en papel, para dos equipos que se miran con respeto. La historia juega a favor de la Roja que ha obtenido el triunfo en las últimas las llaves directas disputadas frente a los cafetaleros.  

El último antecedente se dio en la Copa América Centenario 2016, donde se midieron en semifinales y el equipo liderado por Arturo Vidal y Alexis Sánchez, celebró ante James Rodríguez y Falcao. Hoy vivirán un nuevo duelo 

El ganador tendrá que medirse a quien resulte vencedor del duelo entre Uruguay y Perú. Los charrúas terminaron primeros en su grupo y llegan como uno de los grandes favoritos. Perú intenta recuperar el nivel que lo llevó al Mundial, pero que no ha podido revivir en Brasil.