ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Martínez gana en Ovalle y es el nuevo líder del campeonato

El piloto penquista del equipo CB Tech Rally by Skoda tuvo un dominio demoledor durante el fin de semana, y es el nuevo puntero de la categoría R5.

Actualizado a
Martínez gana en Ovalle y es el nuevo líder del campeonato
Luis Barra / RallyMobil

Con un sólido andar, Jorge Martínez obtuvo su primer triunfo de la temporada en el Rally Mobil de Ovalle. El piloto penquista dominó la categoría R5 el fin de semana, sumando 28 puntos que lo ubican como nuevo líder de la serie en la lucha por el campeonato con 61 unidades.

“Estoy muy contento por todo, por cómo se nos dio, por el equipo. Hace rato veníamos con muy buenos parciales pero no habíamos logrado consolidar un fin de semana completo, algo que logramos merecidamente en esta fecha”, comentó el piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda tras finalizar las 13 especiales programadas para la fecha en la Región de Coquimbo.

“Es todo positivo, porque nos vamos punteros en el campeonato, con el Ale (Alejandro) Cancio que es compañero de equipo segundo. No pudo ser mejor esta fecha para nosotros en Ovalle”, comentó sobre el desempeño del argentino, su escolta a 45,1 segundos en la general, y ahora también en el ranking del campeonato.

“Fue un tremendo negocio esta carrera. No vamos a bajar los brazos, y ahora vamos a mantener este ritmo. No cometimos errores. Ahora viene Quillón que prácticamente es mi zona, me encantan esos caminos, así que ahí iremos con todo”, señaló Martínez.

El Rally Mobil disputará su cuarta fecha en la ciudad de Quillón, Región de Ñuble, el fin de semana del 9, 10 y 11 de agosto próximo.

RALLY MOBIL 2019 – CATEGORÍA R5 – CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Jorge Martínez – Alberto Álvarez 1:28,15,9

2. Alejandro Cancio – Santiago García +45,1

3. Samuel Israel – Nicolás García +48,3

RALLY MOBIL 2019 – CATEGORÍA R5 – RANKING GENERAL

1. Jorge Martínez – Alberto Álvarez 61

2. Alejandro Cancio – Santiago García 55

3. Pedro Heller – Marc Marti 46