ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal

La modelo fitness tiene una relación con el "Rey" desde 2018. James Rodríguez, figura de Colombia y amigo del chileno, fue el nexo entre ambos.

Actualizado a
Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal

Los rumores comenzaron a fines de 2018, pero durante 2019 todo se oficializó a través de las cuentas de Instagram de ambos. 

El futbolista chileno Arturo Vidal, figura de la Roja y pieza clave en el Barcelona de España, tiene una relación amorosa con Sonia Isaza, reconocida modelo fitness colombiana.

El nexo entre ambos, según han comentado cercanos a la relación a la "prensa rosa", fue James Rodríguez, amigo del "Rey" desde que coincidieron en el Bayern Munich y emblema de la selección colombiana.

Isaza apareció en la vida de Vidal luego del quiebre que tuvo el futbolista con su esposa María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos.

Este viernes, en el choque entre la Roja y Colombia por los cuartos de final de la Copa América, la modelo seguramente tendrá su corazón dividido, aunque por las fotografías que ha publicado en redes sociales durante el certamen que se disputa en Brasil, todo parece indicar que alentará por un triunfo de Chile y su novio.

Ampliar