ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Chile

La confesión de Paulo Díaz sobre su presente en la Roja

El defensa habló en la previa del duelo ante Colombia. "Me sentí cómodo jugando como lateral, aunque mi posición natural es de central", señaló.

São PauloActualizado a
La confesión de Paulo Díaz sobre su presente en la Roja

Paulo Díaz compareció a la conferencia de prensa junto al técnico Reinaldo Rueda, en la previa del decisivo partido entre Chile y Colombia, por cuartos de final de Copa América.

Sobre su cometido ante Uruguay, el defensa del Al Ahli de Arabia Saudita señaló que "me sentí muy bien jugando como lateral. No me complica jugar como lateral o central. Aunque mi posición natural es de central, pero mientras me necesite el técnico, yo voy a jugar en la posición que quiera".

El ex Palestino señaló que "me siento súper cómodo en esta selección, me han ayudado mucho los jugadores con más experiencia. Me siento bastante importante en el plantel".

Consultado sobre si era más difícil marcar a Radamel Falcao o a Duvan Zapata, Díaz declaró que "uno no se prepara para un jugador en particular, uno se prepara para enfrenar al equipo, a cualquier rival. No pienso en un jugador o en otro".