ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La gran molestia de Colo Colo con regla ANFP: "Es malísimo..."

“Si esto sigue así, es complejo. Todos estamos inquietos”, fue una de las frases que lanzó Marcelo Espina después de la reunión de directorio de Blanco y Negro este viernes.

Actualizado a
La gran molestia de Colo Colo con regla ANFP: "Es malísimo..."
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En Blanco y Negro no están conformes con una de las reglas de la ANFP. La imposibilidad de fichar jugadores del medio local (con más de 180 minutos en cancha) tras finalizar el primer semestre es algo que no convence en el Monumental. Así lo reconoció Marcelo Espina este viernes.

Este mercado es malísimo, he conversado con mucha gente y están todos en total desacuerdo con lo que está sucediendo. Si esto sigue así, es complejo”, aseguró después de la reunión de directorio.

“Está difícil incorporar extranjeros y no se puede competir con el mercado mexicano, brasileño o europeo. Todos los clubes estamos complicados e inquietos. Si no se da una vuelta, el torneo se despotencia”, agregó el gerente deportivo.

Espina llegó en agosto del 2018 a Colo Colo, justo cuando la planificación de Héctor Tapia requería más refuerzos para el segundo semestre. Ahí fue la primera vez que se enfrentó a este problema.

Uno de los temas que se evaluó esta jornada fue la opción que tiene Esteban Pavez de partir al Al Nasr: “La oferta es real e interesante. Es buena. Quedan detalles que lo está analizando el directorio. Aún no hemos hablado de reemplazantes”.