ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0 (4) - CHILE 0 (5)

Chile 1x1: Pulgar y Aránguiz lideraron a la Roja de Rueda

Los mediocampistas fueron los puntos más altos de la sufrida victoria chilena. Los dos, más Vidal, Vargas y Alexis, anotaron sus penales.

Actualizado a
Chile 1x1: Pulgar y Aránguiz lideraron a la Roja de Rueda

Gabriel Arias: El portero estuvo algo inseguro con los pies, pero muy rápido con las manos cada vez que fue requerido.

Mauricio Isla: No pudo proyectarse como acostumbra, sus labores esta vez fueron más bien en defensa, pero cumplió.

Gary Medel: Estuvo un poco lento y algo impreciso a la hora de entregar el balón. Quizás le afectaron los problemas físicos que tuvo tras el duelo con Uruguay.

Guillermo Maripán: Ganó un cabezazo en ataque, pero le dio mal. En defensa, cometió un error que bien pudo terminar en gol colombiano. Con los minutos se fue afirmando.

Jean Beausejour: Gran primer tiempo del lateral izquierdo. "Bose" se proyectó y lanzó varios balones con peligro al área colombiana. De hecho, de sus pies salió el gol anulado a Aránguiz.

Erick Pulgar: Correcto partido del mediocampista del Bologna. El volante aportó equilibrio, quitó balones y siempre la entregó bien.

Charles Aránguiz: El "Príncipe" otra vez fue el motor de Chile. Tuvo un gran primer tiempo e incluso anotó el gol que terminó anulado. Quite, entrega y sacrificio.

Arturo Vidal: El "Rey" aportó fuerza y garra, pero estuvo algo desordenado. En la segunda mitad marcó, pero el VAR también anuló su tanto.

José Pedro Fuenzalida: De menos a más. El "Chapa" comenzó el partido generando las jugadas más peligrosas de Chile, pero poco a poco se fue apagando y terminó "fundido". Fue reemplazado por Esteban Pavez.

Eduardo Vargas: No aportó mucho en ataque, pero en defensa colaboró siempre en los balones detenidos. Tuvo una para marcar, pero David Ospina la atajó

Alexis Sánchez: Se le vio algo ofuscado. No le llegaron muchos balones y terminó luchando demasiado con la zaga colombiana.

Esteban Pavez: Entró Fuenzalida para sumar hombres en el mediocampo.