ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann cede terreno al final del día pero sigue entre los líderes

El golfista chileno mantuvo su alto nivel en el Rocket Mortgage Classic, sin embargo, desperdició la oportunidad de entrar de lleno en la pelea por el título.

Actualizado a
DETROIT, MICHIGAN - JUNE 29: Joaquin Niemann of Chile plays his shot from the fourth tee during round three of the Rocket Mortgage Classic at the Detroit Country Club on June 29, 2019 in Detroit, Michigan.   Dylan Buell/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dylan BuellAFP

Joaquín Niemann sigue jugando a un alto nivel en el Rocket Mortgage Classic y luego de la tercera jornada continúa peleando entre los líderes del certamen que se disputa en Detroit.  

El chileno completó el día sábado con una tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par de la cancha, gracias cinco birdies y dos bogeys durante su recorrido por los 18 hoyos de la cancha. 

Niemann comenzó el día con todo, y en la primera mitad de la jornada conectó birdies en el hoyo 2,3 y siete, acercándose al podio de la clasificación general.

Lamentablemente el nacional del 20 años perdió el pulso en la segunda parte, y aunque sumó birdies en el hoyo 10 y 17, los bogeys en el hoyo 14 y 18 lo relegaron un par de lugares.

Pese a ello, Niemann saldrá el domingo con amplias posibilidades de sumar un nuevo Top Ten en el PGA Tour, y empezar así a asegurar su tarjeta. De paso, una jornada brillante le permitiría capturar un cupo para el Abierto Británico.