ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry cae en Wimbledon

El número dos de Chile cayó ante el italiano Andreas Seppi (73°) en cuatro sets y quedó eliminado en primera ronda. Solo le queda el dobles con Garin.

Actualizado a
Jarry cae en Wimbledon

Nicolás Jarry no ha tenido una buena temporada en césped y así lo ratificó en Wimbledon. Cayó en cuatro sets ante el italiano Andreas Seppi (73°) por 3-6, 7-6(8), 1-6 y 2-6.

El chileno tuvo un buen nivel en los dos primeros sets, y tan solo un par de errores en la primera manga provocaron el quiebre para Seppi en el sexto juego, que pudo mantener para llevarse el parcial por 6-3.

En el segundo set Seppi consiguió un nuevo quiebre de forma rápida, sin embargo, Jarry reaccionó a tiempo y el partido se fue al tie break, donde el chileno demostró su expertiz en este tipo de definiciones y venció en un extenso 10-8.

Jarry alcanzó su mejor nivel durante el tie break, pero luego bajó de forma drástica por el resto del partido. Tan solo logró ganar un servicio propio en el tercer set, y en la cuarta manga sucedió algo parecido y solo anotó dos juegos. Seppi no deslumbró, pero tuvo un nivel constante durante todo el partido.

Ahora Nicolás Jarry deberá enfocarse únicamente en el torneo de dobles de Wimbledon, en el que hará dupla con Cristian Garin y enfrentará a los españoles Pablo Carreño Busta y Feliciano López.