ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Francescoli explica por qué Paulo Díaz aún no ficha en River Plate

El secretario técnico de River se refirió a la posible llegada del defensa chileno: “Es lo que quiere Marcelo (Gallardo)”, reconoció en entrevista este lunes.

Actualizado a
Francescoli explica por qué Paulo Díaz aún no ficha en River Plate
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La llegada de Paulo Díaz a River Plate es una negociación que se ha extendido más de lo esperado. El jugador de la Roja quiere regresar al fútbol argentino, pero el Al-Ahli pone trabas que complican el escenario. Así lo reconoció Enzo Francescoli, secretario técnico del cuadro trasandino.

“Lo venimos negociando hace tiempo. La gente en Arabia no es tan fácil para negociar, así que lo estamos haciendo sin prisa pero tampoco con pausa. Tratamos de hacer lo mejor y no va a ser fácil”, aseguró este lunes en entrevista con TNT Sports.

“Ojalá podamos reforzar esa zona porque es lo que ha querido Marcelo, además de que es un jugador polifuncional", agregó. Por estos días, el ex jugador de Colo Colo y San Lorenzo está en la Copa América de Brasil, donde Chile se prepara para jugar la semifinal.

Díaz está interesado en llegar a River Plate, sobre todo por motivos familiares. "El jugador tiene la intención de venir y está decidido. Eso también ayuda, pero no es tan fácil, es bastante complejo", cerró el histórico de River Plate.