ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Católica presta a 2 jugadores: llegan a La Calera y Coquimbo

Diego Rojas y Benjamín Vidal dejaron el elenco de San Carlos de Apoquindo y encontraron nuevos clubes. Estarán ahí hasta fin del 2019. En el primer semestre no jugaron.

Actualizado a
Católica presta a 2 jugadores: llegan a La Calera y Coquimbo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica envió a préstamo a dos futbolistas que no tuvieron participación durante el primer semestre del Torneo Nacional: Diego Rojas y Benjamín Vidal, quienes ya encontraron club.

El volante fue presentado como refuerzo de Unión La Calera a través de redes sociales: “Bienvenidos Diego Rojas. A dejar todo en la cancha. Te integras a un gran plantel”, escribieron en el twitter del elenco que dirige Francisco Meneghini.

El defensa, en tanto, llegó a Coquimbo Unido: “Benjamín Fernando Vidal Allendes, defensa central nacido en Doñihue, multicampeón chileno con 7 títulos, se suma como refuerzo a la travesía aurinegra del 2º semestre de 2019”, publicó el club.

Católica les deseo éxito a ambos futbolistas a través de sus redes y confirmó que estarán a préstamo hasta fin del 2019. En ese momento tendrán que volver al cuadro que encabeza Gustavo Quinteros.