ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

La corta estadía de Franco en el fútbol chileno: se va de San Luis

El ex entrenador de la U se va del cuadro que está en la última posición del Campeonato AS.com. Así fue anunciado este lunes a través de un comunicado.

Actualizado a
La corta estadía de Franco en el fútbol chileno: se va de San Luis
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

La segunda parte de Darío Franco en el fútbol terminó más rápido de lo esperado. Después de dos meses y medio, el entrenador dejó San Luis de Quillota, según dio a conocer el propio club a través de un comunicado oficial.

“San Luis de Quillota informa que con fecha de hoy lunes 01 de julio, y por motivos personales a resolver en Argentina, el Señor Darío Franco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestra institución”, dice el texto publicado en la tarde de este lunes.

“Agradecemos el profesionalismo de Franco y su Cuerpo Técnico, deseándole lo mejor en su futuro. Durante los próximos días informaremos acerca del nuevo estratega de San Luis de Quillota”, agregaron sobre el ex DT de Universidad de Chile.

Darío Franco dirigió ocho partidos en el club, con cuatro derrotas, dos empates y dos triunfos. San Luis se mantiene en el último lugar del Campeonato AS.com de Primera B.