Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

PRIMERA B

Juan Carlos Gaete desaparece una semana en Santa Cruz

“Tiene que cambiar. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir", afirmó su DT.

Juan Carlos Gaete no cambia. El jugador que fue comprado por Colo Colo a comienzos de año y que se encuentra a préstamo en Santa Cruz, protagonizó en las últimas semanas un nuevo episodio de indisciplina.

El delantero, considerada una de las grandes promesas en el ascenso de Cobresal, desapareció una semana de las prácticas sin dar aviso, ni dar señales, según expuso el propio técnico del equipo Osvaldo Arica Hurtado.

“No supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó. Desde que se ausentó no había tenido comunicación con él. Me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Él tiene que seguir en Santa Cruz, porque no tiene ninguna otra opción en ningún lado”, comentó Arica a radio Luna Santacruzana. 

Gaete, quien ya protagonizó un curioso episodio al desaparecer unos días y rechazar firmar en Colo Colo, hoy sigue en los mismos pasos.  

“Tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo, con quienes he estado en contacto para ir contándole los pormenores”, agregó el técnico.