ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Futbolista desaparecida fue encontrada sin vida en Italia

La suiza Florijana Ismaili desapareció en el lago Como tras lanzarse al agua desde una embarcación. Era la capitana del club Young Boys de Berna. 

Actualizado a
Futbolista desaparecida fue encontrada sin vida en Italia
GEOFF ROBINSAFP

Finalmente, la desaparición de la futbolista suiza Florijana Ismaili concluyó de la peor manera. La capitana del club Young Boys de Berna fue encontrada en el fondo del lago de Como en el norte de Italia, según informaron bomberos locales.

El cuerpo de la deportista, de 24 años, quien integraba también la selección helvética, fue detectado a más de 200 metros de profundidad. Esto gracias a la labor de un robot submarino que fue operado desde la superficie del lago.

Durante la tarde del sábado pasado, Ismaili, quien se encontraba en compañía de una amiga, se lanzó al agua, pero nunca volvió a salir a la superficie. Entonces fue declarada desaparecida y se inicio su búsqueda.

La futbolista, de ascendencia albanesa, se encontraba de vacaciones en el lago de Como y había arrendado una embarcación para recorrer el lugar. El accidente ocurrió cuando las dos mujeres regresaban a la orilla y estaban a unos 100 metros de la costa.