ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Gabriel Torres se va a Ecuador y la U libera cupo de extranjero

El panameño fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle a través de redes sociales. El jugador solo marcó un gol durante todo el semestre.

Actualizado a
Gabriel Torres se va a Ecuador y la U libera cupo de extranjero

Se acabó la estadía de Gabriel Torres en Universidad de Chile. El delantero dejó el CDA después de cinco meses y se transformó en refuerzo de Independiente del Valle, en Ecuador.

"Bienvenido nuestro nuevo delantero, Gabriel Torres, a un Club Diferente", dice el mensaje con que el elenco confirmó su fichaje a través de redes sociales. El jugador fue presentado pocos minutos después, y será inscrito durante esta semana.

"Estoy muy contento de estar acá. Espero adaptarme pronto a lo que pide el entrenador y rendir, es lo más importante eso, y conseguir cosas importantes con este equipo", aseguró en conferencia de prensa.

Torres llegó en febrero a la U, donde jugó 14 partidos en el semestre. El gran problema para el elenco de Alfredo Arias es que el panameño solo anotó un gol. Esa fue su principal deuda.

Su primer desafío será en la Copa Sudamericana: Independiente del Valle enfrentará a Caracas por los octavos de final de la competencia 2019. El partido de ida será el 10 de julio. En Ecuador sueñan con tener al delantero listo para ese encuentro.

Ahora, la U cuenta con un cupo de extranjero a su disposición, y resta por definir si éste será utilizado para un refuerzo, o en su defecto para inscribir a Jonathan Zacaría, hasta ahora el "sexto extranjero" de los azules.