ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TEAM CHILE

González premia a hincha que lo apoyó por Twitter... ¡en Londres!

En una actividad realizada por Loncoleche, el deportistas leyó tweets motivacionales que recibió en los momentos más importantes y recordados de su carrera.

Actualizado a
González premia a hincha que lo apoyó por Twitter... ¡en Londres!

Entre risas y comentarios los deportistas eligieron dos tweets ganadores entre los miles que se publicaron, con el fin de premiar a los hinchas incondicionales que siempre entregan buenas energías. Los mensajes motivacionales que recibieron en sus hazañas históricas y devolver la energía recibida con: ¡Un año de productos Loncoleche Protein, yogurt y leches para deportistas!

Eran muchos los mensajes de aliento para los deportistas, quienes tuvieron la opción de escoger los dos mensajes que más les gustaron y que fueron seleccionados como los ganadores.

Tomás González eligió un mensaje que recibió luego de la histórica jornada en Londres, la ganadora fue Catalina Rojas, con el siguiente mensaje:(@CatuRojas) “@tomasgonzalez1 este twitt no lo leerás jamás por los casi 200 mil que te siguen. Pero mereces un país completo, orgulloso de ti”.

Por su parte, la arquera del PSG de Francia, distinguió un mensaje que hacía alusión a una relación nieta y abuelo, escrito por Vange Keller, que decía: (@Multideportista): “Es increíble, nunca imaginé ver y comentar un partido de fútbol femenino con mi abuelito de 91 años. Los tiempos cambian :) @TIANEendler”.