ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin y Jarry caen eliminados del dobles en Wimbledon

Los chilenos cayeron en primera ronda ante los españoles Pablo Carreño y Feliciano López en cuatro sets y se quedaron sin participación en Wimbledon.

Actualizado a
Garin y Jarry caen eliminados del dobles en Wimbledon

Cristian Garin y Nicolás Jarry quedaron totalmente eliminados de Wimbledon. Tras haber caído en sus respectivos partidos de singles en primera ronda, ahora también cayeron en el cuadro de dobles ante los españoles Pablo Carreño y Feliciano López por 6-4, 3-6, 4-6 y 6(4)-7.

Los chilenos entraron cómodos a la cancha y lograron ganar el primer set tras conseguir un quiebre de diferencia y llevarse la manga por 6-4, sin embargo, en el segundo set comenzó el repunte de los españoles.

Los ibéricos se llevaron los tres siguientes sets, solo teniendo algo más de complicación en el cuarto parcial, donde Garin y Jarry estiraron la definición al tie break, pero no pudieron mantener la ventaja inicial y cayeron por 7-4.

Con esto, la única representación chilena que queda en el torneo británico es la de Alexa Guarachi, que disputa el dobles mixto y debuta este viernes junto al alemán Andreas Mies y enfrentará a Serena Williams y Andy Murray.